Jesucristo prometió a Pedro que sobre él edificaría su Iglesia (". – . edificaré mi Iglesia Mt. 16, 18), no sus Iglesias. Expresa su deseo de que todos los hombres formen "un solo rebaño bajo un solo pastor" (Jn, 10, 16), y manifiesta que "Todo reino dividido sí mismo, será desolado" (Mt. 12, 25).

APOLOGETICA





La Apologética es la defensa de la fe.
Es afianzar la fe de los católicos con dudas y exponer fielmente la fe ante quienes la cuestionan
o no la entienden como es
.

En esta sección encontrarás muchos temas necesarios para fortalecer nuestra fe. Hoy día las sectas y grupos no católicos han levantado una ofensiva contra la Iglesia buscando dañar su imagen y hacer que los católicos la abandonen. Pero en la Biblia, Dios nos está llamando a despertar y empezar a profundizar los temas de nuestra fe:

"Trata de que Dios pueda contar contigo; sé como obrero irreprensible, experto en el manejo de la palabra de la Verdad"
(2 Tim 2, 15)


"Predica la Palabra, insistiendo a tiempo y a destiempo, rebatiendo, amenazando o aconsejando, siempre con paciencia y dejando una doctrina" (2 Tim 4, 2)

"Cuidense de que nadie los engañe con sabidurías o con cualquier teoría humana; pues este es el camino del mundo y no de Cristo" (Col 2, 8)

Por eso hermanos, los invito a tomar esta sección como un tesoro donde se encuentran las armas para defender nuestra fe católica.




Si deseas la Apologética como estudio continuo, abarcando los temas en orden y en línea con estudio de la Fe Católica, este curso es el indicado para ti. Encontrarás 53 temas expuesto por un grupo de laicos comprometidos con la Defensa de la Fe Católica.

Secciones

 Cuentos apologéticos   


 Escatología  


 Iglesia  

      Ley y Moral  


    Papado    


  Sacramentos 


   Salvación 


   Revelación   

 María

   Sectas 


    Otros temas     


http://www.catolicosfirmesensufe.org

0 comentarios:

Publicar un comentario



UnCatolico

Mi lista de blogs

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Eagle Belt Buckles