Jesucristo prometió a Pedro que sobre él edificaría su Iglesia (". – . edificaré mi Iglesia Mt. 16, 18), no sus Iglesias. Expresa su deseo de que todos los hombres formen "un solo rebaño bajo un solo pastor" (Jn, 10, 16), y manifiesta que "Todo reino dividido sí mismo, será desolado" (Mt. 12, 25).

CONTROVERSIAS




Esta sección se abre para tratar temas como eutanasia, aborto, clonación, sida, anticoncepción, sexualidad, guerras, leyendas negras contra la Iglesia.
Todo aquello donde la Iglesia busca defender la dignidad del ser y seguir la enseñanza de Jesús, a pesar de los ataques del relativismo de este mundo.

 Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí. Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya.  Pero como no son del mundo, sino que yo los elegí y los saqué de él, el mundo los odia. (Jn 15, 18)


1 comentarios:

Redaccion dijo...

Amigo johanny la Iglesia antes y despues del Vaticano II, sigue siendo la misma, este año celbramos 50 años de su apertura, con el AÑO DE LA FE, el enlace que mencionas no es catolica... no tiene ningun fundamento... son puras calumnias...
Dios te bendiga

Publicar un comentario



UnCatolico

Mi lista de blogs

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Eagle Belt Buckles